Tras cruzar la señal de alto, el conductor de un automóvil se llevó de encuentro una camioneta conducida por una mujer y la proyectó hacia el terreno de un domicilio en la colonia Primavera, al sur de Nuevo Laredo.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales en los vehículos involucrados y el predio particular.
'Viernes negro' para conductora de Nuevo Laredo
El accidente se registró en el crucero de Magnolia y Gardenías y de este fue señalado como responsable Óscar Enrique, de 52 años, quien conducía un Chevrolet Malibú modelo 2006.
Te podría interesar
De acuerdo con el reporte de las autoridades, Óscar Enríquez circulaba de sur a norte sobre Gardenias y al llegar al crucero con Magnolia no respetó la señal de alto.
Al ir cruzando se llevó de encuentro una camioneta Chrysler Voyager modelo 2001, conducida por Iris, de 40 años, quien circulaba de poniente a oriente con vía libre.
Del impacto, la camioneta de la mujer se proyectó hacia la acera noreste y chocó contra la malla ciclónica de protección de un terreno localizado en ese lugar.
Agentes viales confirmaron en su reporte de novedades que no hubo personas lesionadas, y que los vehículos involucrados fueron trasladados al corralón.
