“Los carros se frenaron y choqué contra la parte trasera de un camión estaquitas”, declaró el conductor de una potente camioneta que terminó destrozada, aparentemente por la falta de precaución.
El accidente se registró la tarde del lunes sobre la calle González, frente al Parque Narciso Mendoza, en la colonia Hidalgo.
En esta accidente el trabajador salió ileso, pero la camioneta que conducía quedó completamente dañada del frente y ya no pudo continuar su camino.
Te podría interesar
El chofer comentó que circulaba de poniente a oriente por González y que, a la altura de la calle América, los vehículos de adelante se detuvieron de repente, provocando que impactara por alcance a un camión estaquitas Nissan que iba frente a él.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaron nota del aparatoso percance, aunque no se identificó al conductor de la camioneta.
Los agentes informaron que el responsable del accidente llegó a un arreglo con el afectado y ambos se retiraron del lugar. Solo se esperaba la llegada de una grúa para remolcar la camioneta, que quedó muy maltrecha, por cierto.
