Una mujer minusválida se volcó con su carro cuando circulaba por la avenida Reforma y a pesar de que el vehículo en que viajaba quedó acostado de un lado, ella salió bien librada y solo un milagro le salvó la vida.
Se trata de Irma del Carmen, quien viajaba en una camioneta Ford Explorer modelo 2003, circulando de norte a sur por la avenida Reforma.
Te podría interesar
“Circulaba por la avenida Reforma y al llegar a la calle 15 de Septiembre, otro vehículo se me atravesó y por sacarle la vuelta, me descontrolé y pegué contra el muro de concreto y me volqué”, declaró la mujer accidentada.
Testigos informaron que, al darse cuenta del accidente, se acercaron a la camioneta y ayudaron a salir a la conductora que en todo momento se encontraba consciente y sin lesión alguna, confirmando esto último el personal de Bomberos y Protección Civil que respondió al llamado de emergencia.
Doña Carmen fue captada sentada en la banqueta y hablando por su celular con unos familiares, observándose que la mujer tenía una prótesis en su pierna derecha.
Personal del cuerpo de bomberos se encargó de acordonar el área y desviaban el tráfico de vehículos que a la hora del accidente era muy intenso en tanto llegaban las autoridades viales para tomar nota de los hechos y la declaración de la mujer afectada en este caso.
