SEGURIDAD

Ebrios se estampan entre Aldama y Pino Suárez; mujer embarazada resultó lesionada

Los conductores de los vehículos involucrados manejaban en estado de ebriedad y por ello quedaron detenidos en las oficinas de Tránsito y vialidad

Choque en las calles de Nuevo Laredo.
Choque en las calles de Nuevo Laredo.Créditos: Especial
Escrito en NUEVO LAREDO el

Dos mujeres lesionadas fue el saldo de un choque madrugador registrado en las calles de Aldama y Pino Suárez en el sector centro de Nuevo Laredo, y en el cual, los conductores de los vehículos involucrados manejaban en estado de ebriedad y por ello quedaron detenidos en las oficinas de Tránsito y vialidad.

Los cuerpos de emergencia de la ciudad fueron alertados del accidente a las 5:00 de la madrugada del domingo y se requería una ambulancia ya que había personas lastimadas.

Oficiales de Tránsito y Vialidad también hicieron acto de presencia observando que el accidente vial fue entre un carro Chevrolet Lumina 2996 y un Ford Fiesta 2011.

El Lumina lo conducía Christian, de 30 años, quien viajaba con una mujer al parecer su esposa y la que resultó lastimada y fue checada por los paramédicos por su estado de embarazo de varios meses que presentaba.

El Ford Fiesta lo conducía Luis Eduardo, de 20 años, quien iba acompañado por dos amigos, una mujer y un hombre, siendo la damita la que terminó lastimada, pero no fue necesario llevarlas al hospital.

La pasajera del carro Ford Fiesta declaró que a ella y a la embarazada las revisaron los paramédicos arriba de su ambulancia y que tras confirmar que no tenían lesiones de gravedad, las dejaron en el lugar del accidente.

Del accidente se confirmó que el chofer del carro Lumina iba en sentido contrario por la avenida Aldama, de sur a norte y llegando a la calle Hidalgo chocó contra el costado del Ford fiesta y lo lanzó contra el poste de la esquina.