Avanzan los trabajos que se realizan en el puente de la Mazatlán, al poniente de la ciudad, donde se retiró la isleta o triángulo que se ubicaba en la parte superior para que el flujo sea continuo.
Este cambio ha causado confusión en algunos conductores, debido a que esta vialidad ya no permitirá ir hacia el oriente a quienes pretendan salir de la colonia Alianza.
La circulación, tanto en la parte baja como en la parte superior del puente, quedará habilitada únicamente en sentido de oriente a poniente, rumbo al Puente Canseco.
Te podría interesar
Por ello, los automovilistas que ascienden al puente desde el norte hacia el sur, es decir, desde la colonia Alianza o Buenavista, deberán incorporarse a la derecha al llegar a la cima del Puente Mazatlán y dirigirse al primer retorno ubicado sobre la Carretera Anáhuac, frente a la colonia Nueva Era, para volver hacia el oriente.
“Desde la vuelta de Chedraui va a continuar derecho y va a poder irse hasta la salida a la Carretera Anáhuac por arriba del puente, mejorando la fluidez”, explicó Carlos Germán de Anda Hernández, secretario de Obras Públicas.
Mientras las obras concluyen y se realizan las adecuaciones por parte de ingeniería vial, es recomendable tomar las precauciones pertinentes y conducir a la defensiva para evitar confusiones y posibles accidentes.
