La Carretera Monterrey-Nuevo Laredo, en su tramo libre, se tiñó de tragedia una vez más. Un trailero murió calcinado dentro de la cabina de su unidad, luego de que el vehículo se saliera de la vía, chocara violentamente contra un vado y fuera consumido por las llamas.
La víctima fue identificada como Francisco Javier, de 39 años, conductor de un tráiler Freightliner Cascadia de la empresa Transportes FEMA. El siniestro se registró en el kilómetro 178 de la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo (vía libre), informaron equipos de emergencia.
Te podría interesar
Según los primeros reportes, el tractocamión, que transportaba 15 toneladas de piezas automotrices, se salió de la cinta asfáltica por razones aún bajo investigación. El choque contra el vado fue tan severo que provocó el incendio inmediato del vehículo, envolviendo la cabina por completo.
La intensidad del fuego impidió cualquier intento de rescate
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, la Guardia Estatal, y personal de Bomberos de Rescate y Protección Civil, quienes trabajaron intensamente para sofocar las llamas.
Tras controlar el incendio, las autoridades ministeriales de la Policía de Investigación y Servicios Periciales iniciaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo calcinado de Francisco Javier, abriendo una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del fatal accidente.
