Se confirmó el fallecimiento de Javier “S”, de 28 años, joven repartidor que había resultado con lesiones de gravedad tras un brutal accidente por alcance y posterior incendio de su vehículo en el kilómetro 180 de la autopista Monterrey–Nuevo Laredo.
La víctima, originaria de Monterrey, murió la madrugada de este jueves en el Hospital de Especialidades de Nuevo Laredo, a consecuencia de las quemaduras de segundo y tercer grado, la amputación y las múltiples fracturas sufridas en el siniestro.
El deceso fue reportado por el Servicio de Emergencias 911 y confirmado por agentes de la Policía Investigadora que acudieron al nosocomio.
Te podría interesar
- Accidente brutal
En Carretera Victoria-Matamoros, dos personas mueren en carro despedazado que chocó con tráiler
- Ataque
Alfredo Olivas preocupa a sus fans tras rumores de ataque en carretera de Ciudad Victoria
- Ataque
Alfredo Olivas preocupa a sus fans tras rumores de ataque en carretera de Ciudad Victoria
- accidente vial
Trailero fue el culpable de partirle la pierna a César; lo dejó con fractura expuesta en Carretera Aeropuerto
El lesionado ingresó al hospital a las 11:05 de la noche del 12 de noviembre y a pesar de haber sido intubado y de los intensos intentos de reanimación por parte del personal médico, Javier falleció dos horas después, ya 13 de noviembre.
Javier “S” trabajaba como chofer para la empresa de paquetería “La Mejor Opción”. Según Víctor Hugo “M”, gerente de la compañía, la víctima conducía una camioneta Ford Transit Jumbo 2025, color blanco, y se dirigía de regreso a Monterrey tras completar entregas en Nuevo Laredo.
El accidente se registró el miércoles por la noche, cuando la camioneta de reparto impactó violentamente la parte trasera de la plataforma de un tráiler de la empresa González Truck Lines, el cual transportaba perfiles de acero. Tras la colisión, el vehículo de paquetería se incendió de inmediato.
El joven sufrió lesiones de extrema gravedad, incluyendo quemaduras severas en pecho y brazos, múltiples heridas y la amputación parcial de su pierna derecha.
Bomberos de Rescate acudieron al lugar para sofocar las llamas, mientras que personal de Protección Civil se encargó del traslado de urgencia del hombre herido.
Las autoridades mantienen abierta una investigación para deslindar responsabilidades. Hasta el momento, se desconoce la situación exacta en la que se encontraba el tractocamión impactado.
El peritaje busca determinar si la plataforma del tráiler estaba circulando, si se encontraba descompuesta o si estaba estacionada sobre el acotamiento al momento del impacto, dato crucial para esclarecer la mecánica del trágico suceso.
