El frente frío número 13 empieza a dejar bajas temperaturas en gran parte del país y Nuevo Laredo no es la excepción, tanto así que este lunes 10 de noviembre el termómetro bajará hasta los 6 grados centígrados en algunas zonas del municipio.
El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un día mayormente soleado en Nuevo Laredo con temperaturas que alcanzarán una máxima de 21°C. El cielo se mantendrá despejado durante la mayor parte del día, favoreciendo actividades al aire libre.
El viento, proveniente del noreste, tendrá una velocidad moderada de entre 10 y 15 km/h, lo que contribuirá a mantener una sensación agradable en la ciudad. La humedad relativa será del 24%, por lo que se recomienda hidratarse y evitar exposición excesiva al sol en horas pico.
Por la noche, se espera un descenso en la temperatura que llegará a los 6°C, con un cielo mayormente despejado también durante la madrugada. Los vientos del sureste oscilarán entre 10 y 15 km/h, y la Luna saldrá a las 23:08 horas, acompañando las últimas horas del día.
Las autoridades hacen un llamado a la población sobre las condiciones meteorológicas para hoy favorecen un día agradable, pero también que las temperaturas nocturnas pueden ser frías, por lo que se recomienda abrigarse adecuadamente si planea salir en la noche.
