En Nuevo Laredo, por no llevarse de encuentro a un marranito que ya estaba muerto, el conductor de un auto Ford Figo frena intempestivamente, pero corrió con muy mala suerte, ya que el chofer de una camioneta tipo Van lo choca por alcance y se vuelca aparatosamente.
A pesar de que el carro Figo dio varias vueltas y quedó en la posición normal, el conductor del vehículo salió ileso milagrosamente, ya que así lo confirmaron las autoridades viales. Lo anterior ocurrió en el accidente registrado la mañana de este jueves en los carriles de sur a norte del bulevar Colosio, muy cerca de la rampa de Paseo Colón.
Te podría interesar
“Circulaba de sur a norte por el Bulevar Colosio y antes de llegar a Paseo Colón, un marrano estaba muerto en medio de uno de los carriles y lo que hice fue frenar para no pasarle por encima, pero en ese momento una camioneta me choca por detrás y provoca que me vuelque hacia los carriles contrarios”. Lo anterior fue declarado por Enrique, de 58 años, con residencia en la colonia Colinas del Sur y que el momento del accidente se dirigía hacia la vecina ciudad texana.
Autoridades de Tránsito y Vialidad tomaron nota de los hechos, entrevistando al propietario el automóvil volcado y confirmando que éste no estaba lesionado a pesar del aparatoso accidente que sufrió.
Del responsable del accidente solo se supo que era una camioneta tipo Van cuyo conductor se dio a la fuga en forma inmediata y cobarde. Los oficiales de vialidad informaron que varios ciudadanos removieron el cuerpo del marranito que quedó despedazado y su carne ya no podrá ser utilizada para las carnitas tradicionales.