Hoy el calor no sería tan intenso en la frontera de Nuevo Laredo, y desde el día de ayer comenzó a presentarse un aumento en la posibilidad de lluvia. Por lo menos durante tres días habrá posibilidad de precipitaciones, por lo que es un clima que hay que considerar, además de que el calor será moderado y no tan intenso como en días pasados.
Hasta este próximo viernes finalizarían las posibilidades de lluvia para la frontera y la región, y será durante ese mismo día en que se pudiera sentir un clima ligeramente fresco durante las primeras horas de la mañana, ya que la temperatura podría descender hasta los 19 grados Celsius.
El clima ha estado muy cambiante en las últimas semanas en Nuevo Laredo, tanto así que la semana pasada no se pronosticaba lluvia y de repente cayó una ligera precipitación sin causar ningún estrado. Es durante octubre cuando los cambios en el pronóstico duelen ser repentinos.
Te podría interesar
Clima de Nuevo Laredo del 7 al 10 de octubre
- Martes 7 de octubre, parcialmente nublado, 34°/23°
- Miércoles 8 de octubre, parcialmente nublado, 34°/23°
- Jueves 9 de octubre, parcialmente nublado, 34°/22°
- Viernes 10 de octubre, mayormente soleado, 34°/19°
El viernes 10 de octubre la temperatura podría descender hasta los 19 grados Celsius por la mañana muy temprano y con el pasar de las horas el calor podría cubrir la frontera tamaulipeca. Con el pasar de las semanas, los climas fríos comenzarán a hacer acto de presencia en Nuevo Laredo.
Según el pronóstico extendido para Nuevo Laredo, el clima generalmente fresco podría llegar a sentirse en la última semana de octubre y es que sería durante este mes que las noches y las mañanas se podrán disfrutar de una temperatura mayormente agradable. Aún falta un mes para que se sienta una mayor reducción en la temperatura.