Un hombre que convivía con varias personas en una casa de la colonia Villas de San Miguel, al poniente de la ciudad, murió tras convulsionarse debido a una supuesta congestión alcohólica.
Juan Jesús, de 51 años, quedó sin vida a las afueras de una vivienda localizada en la cuadra 600 de la calle Santa Magdalena. No alcanzó a recibir atención médica de paramédicos de HC Ambulancias.
El reporte ingresó el viernes por la noche al 911 y se informaba sobre una persona inconsciente a las afueras de un domicilio de esa calle.
Te podría interesar
Al llegar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales y dieron aviso a las autoridades ministeriales para que dieran fe de la muerte.
Se dijo que Juan Jesús se encontraba conviviendo con varias personas y que tomaban bebidas alcohólicas, cuando de repente él empezó a convulsionar y terminó sin vida sobre la banqueta.
Agentes de la Policía Investigadora confirmaron que no había huellas de violencia física en su cuerpo, y personal de Servicios Periciales procesó el lugar.
Tras concluir las actuaciones correspondientes, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria a fin de practicarle la autopsia que revelará las causas del deceso.