Nos comenta Rubén Bazán:
"Desde niño me apasionó la comunicación puesto que disfrutaba mucho compartir con mi familia y mis amistades todo lo que aprendía a diario. Fue por eso que estudié comunicación pública, para convertirme en experto de los medios no solo para compartir noticias y hechos importantes, sino también para movilizar a la comunidad.
Me apasiona poder ser una voz en la que el público puede confiar. Más que nada, disfruto crecer junto con los demás mientras sacamos temas de eventos actuales, superación personal y cultura contemporánea.
Hay una anécdota que me gusta compartir y que me hace sentir que todo lo que hice valió la pena: Una vez hablé de las relaciones peligrosas y de cómo podemos identificar esa toxicidad para evitar los daños tanto físicos como emocionales. Pasaron unos días y recibí un mensaje de una radioescucha que al escuchar mi programa, tomó nota de todo lo que dije y dejó a su esposo abusivo de siete años. Me dio mucho gusto darle las herramientas para hacerla sentir como una persona valiosa.
Además de ser locutor de radio, también soy agente aduanal. Mi día comienza atendiendo a clientes con sus despachos aduaneros y es en las tardes cuando me puedo enfocar en la locución. Son trabajos muy distintos pero que requieren de altos niveles de profesionalismo.
Se requiere de mucha planeación para poder cumplir con todas mis obligaciones, y gran parte de mi éxito es gracias a mi esposa quien complementa bastante mi vida. Todos mis días varían en cuanto actividades, y es por eso que le doy gracias a mi esposa Fabiola por hacer equipo conmigo para equilibrar mis trabajos y poder cumplir con lo que más me gusta, que es ser papá."
