El éxito que ha logrado Laura Zárate Quezada con la cadena de Restaurantes Mar-La la consolida como una de las empresarias a seguir y una líder en el ramo restaurantero. Laura quien se ha forjado en la disciplina del trabajo, la constancia y su don de servir tiene claro cómo es su liderazgo.
“Mi estilo de liderazgo es cercano y claro. Me enfoco en escuchar, acompañar y dar dirección, combinando firmeza con empatía. Mis principales fortalezas son la capacidad de inspirar confianza, tomar decisiones con visión estratégica y mantener siempre la pasión por el servicio. La motivación nace de valorar el trabajo de cada integrante del equipo de trabajo. Reconozco sus logros de forma personal y pública, y me gusta celebrar tanto los resultados como el esfuerzo que los hace posibles” menciona la exitosa empresaria.
Para Laura es de vital importancia el respeto y la confianza con su equipo de trabajo escuchando sus propuestas que aporten mayor valor a la empresa.
“Promuevo un ambiente de respeto y confianza, donde cada voz cuenta. Creo en asignar responsabilidades claras y, al mismo tiempo, generar espacios para que todos aporten ideas y soluciones”, finalizó Laura Zárate.
“Me gustaría dejar un legado de compromiso, servicio y calidad. Que Desayunos Mar-La siga siendo un referente no solo por lo que ofrecemos a nuestros clientes, sino por la cultura de trabajo humano y profesional que hemos construido desde 1992”.
Facebook: desayunosmarla
Instagram: desayunos.marla
