Por ir como los de Rápido y Furioso, un muchacho se metió con todo y camioneta a las instalaciones de Foly Muebles de la avenida Reforma, provocando miles de daños y a pesar del accidente que provocó, el joven salió muy bien librado ya que ni un rasguño sacó.
Enorme susto se llevó el velador del conocido negocio ya que cuando se encontraba realizando su rondín dentro de las instalaciones, escuchó un gran estruendo y de inmediato corrió a la parte principal para ver qué había pasado.
Te podría interesar
- Seguridad
Pareja en moto sufre aparatoso accidente en carretera de Coahuila; su estado es crítico
- Accidente aéreo
Confirman la muerte de tres mexicanos en accidente aéreo en Michigan; ¿esto fue lo que pasó?
- Tragedia
Accidente aéreo deja tres muertos en Michigan, EU; la aeronave tenía registro mexicano | VIDEO
“Eran las 4:00 de la madrugada cuando realizaba mi recorrido y de pronto escuché un fuerte impacto y al revisar las instalaciones, me di cuenta que una camioneta estaba metida en la parte frontal de la mueblería”, declaró el velador del lugar que no quiso identificarse.
El velador agregó que del interior de la camioneta salió un muchacho que después fue identificado como el nombre de Diego, quien se encontraba sano y salvo, observando que había muchos daños materiales.
Diego manejaba la camioneta Ford F-150 2024 y de acuerdo a los datos obtenidos, el muchacho circulaba por la calle Fidel Velázquez de oriente a poniente, pero al parecer lo hacía a exceso de velocidad.
Llegando al entronque con la avenida Reforma, el muchacho no frenó y se fue directo hacia la mueblería para chocar contra la banqueta y después meterse "hasta la cocina", provocando cuantiosos daños materiales.
ANDABA EN ESTADO DE EBRIEDAD
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad que tomaron nota de estos hechos, reportaron que el causante del accidente se encontraba en completo estado de ebriedad y que corrió con muy buena suerte ya que salvo la vida a pesar del encontronazo que provocó, siendo retenido en ese momento para llevarlo a las oficinas de la corporación en calidad de detenido y ser presentado ante el médico de guardia para certificarlo y saber qué grado de alcohol tenía e la sangre.