Un hombre y una mujer salieron lastimados, luego de que su vehículo fuera impactado por el de un conductor en estado de ebriedad en un céntrico crucero de Nuevo Laredo.
Aunque fueron dos las personas heridas, se confirmó que sólo una de ellas fue trasladada al hospital para su atención médica, informaron autoridades.
Te podría interesar
El accidente se registró en el crucero de Maclovio Herrera y Aquiles Serdán, a un costado del Sistema DIF y lo provocó Hugo César, de 26 años, quien conducía ebrio un Chevrolet Cruze 2017.
Según el reporte oficial de Tránsito, Hugo César circulaba de sur a norte por Aquiles Serdán cuando no respetó la luz roja del semáforo en el crucero y chocó un Kia Forte modelo 2019.
Esta unidad era manejada por Jaime, de 34 años, quien iba de poniente a oriente con vía libre y del impacto se proyectó hacia la esquina y chocó contra la barda del DIF, aunque no causó daños.
Los tripulantes del Kia Forte, Jaime, y Silvia, de 65 años, salieron lastimados tras el encontronazo, pero sólo la dama fue trasladada al hospital San José en una ambulancia.
Hugo César fue detenido por agentes de Tránsito luego de que se descubriera que conducía en estado de ebriedad, siendo esto confirmado tras un examen de alcoholemia.
Los oficiales de Vialidad se encargaron de las averiguaciones correspondientes y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón para su resguardo.