Una persona indigente fue encontrada muerta en el interior de una casa abandonada en Nuevo Laredo, iniciándose las investigaciones para revelar lo que ocurrió en el lugar.
Los hechos se dieron en la propiedad ubicada en la cuadra 900 de la Avenida Aquiles Serdán en el sector centro de la ciudad. Fueron los olores nauseabundos que salían de la casa los que llamaron la atención de los vecinos, quienes de inmediato llamaron al 911 para que mandaran a investigar el caso.
Te podría interesar
Eran las 7:00 de la mañana de este domingo 5 de enero cuando se reportó el suceso, siendo personal de Protección Civil y Bomberos los que atendieron el llamado de emergencia.
Las sospechas se confirmaron cuando los elementos ingresaron a la casa cuya puerta principal estaba abierta. En el interior de la misma descubrieron el cuerpo de un hombre muerto, al parecer en situación de calle y de acuerdo a los primeros indicios, se informó que tenía varios días de haber fallecido, reportándose que el cuerpo ya estaba en estado de descomposición.
Agentes de la Policía Investigadora acudieron a la casa mencionada para dar fe de los hechos, revelaron el deceso de una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años y que a simple vista no presentaba huellas de violencia.
La víctima estaba completamente vestida y acostada sobre unas cobijas, informándose que todo en el interior estaba muy ordenado pese a la situación. Las autoridades no encontraron documento alguno que permitiera conocer la identidad del hombre indigente.