Dos mujeres fueron protagonistas de un choque registrado en el Crucero de Bolívar y Mendoza, en el que ninguna de ellas salió lastimada.
El accidente vial ocurrió el miércoles alrededor de las 6:00 de la tarde y de este caso se supo que solo hubo daños materiales en los dos vehículos.
Te podría interesar
Los informes de este caso señalan que el percance lo provocó una joven mujer de nombre Jessica, quien viajaba en una camioneta Chevrolet Equinox. Jessica declaro que circulaba de sur a norte por la avenida Mendoza y llegando a la calle Bolívar, hizo el alto correspondiente.
Agregó que giro la vista hacia la derecha y no se dio cuenta de la presencia de automóviles, por lo que, al avanzar, en el crucero fue chocada por el carro Chevrolet Aveo manejado por Juanita, de 67 años.
Doña Juanita dijo que circulaba a velocidad moderada y que la conductora de la camioneta cruzó repentinamente y se impactó contra ella.
Los vehículos involucrados en el accidente quedaron en la esquina norponiente del crucero y poco faltó para que la Equinox pegara contra una casita de madera, pero esto no ocurrió afortunadamente.