La delegación de Bienestar federal Región 4 en Nuevo Laredo permanecerá cerrada todavía hoy, debido a las bajas temperaturas y como parte de las medidas para garantizar la salud de los beneficiarios de programas sociales, entre ellos el programa Pensión del Adulto Mayor, que es la población más vulnerable. A través de sus páginas oficiales, la dependencia dio a conocer que las puertas de la oficina seguirán cerradas, con el objetivo de no exponer a los abuelos principalmente, quienes son los más puntuales y responsables ante los trámites de su pensión.
“Recuerden que para proteger su bienestar esta delegación estará este martes. Si les toca cobrar en banco recuerden que su dinero está seguro pueden disponer ya que pase estos días fríos, los bancos si estarán abiertos, solo se recomienda que no acudan para no exponerlos a las bajas temperaturas por eso los invitamos a que no salgan y que se resguarden ante el frío”, dijo Heriberto Cantú Deándar, delegado de Bienestar en Nuevo Laredo.
Así mismo, se invita a la comunidad a estar pendiente de las redes sociales, ya que de extenderse las bajas temperaturas, la oficina podría mantenerse cerrada, hasta que las autoridades lo consideren pertinente y que el clima no represente un obstáculos que ponga en riesgo la salud de quienes acuden por un trámite.