Esta mañana, Nuevo Laredo despierta con cielos nublados y temperaturas que refrescan el ambiente, además de una gran posibilidad de lluvias para el transcurso del día.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el Frente Frío 20 se extenderá con características de estacionario desde el oriente del golfo de México hasta el noreste del país; interaccionará con un canal de baja presión, la corriente en chorro subtropical y con la entrada de humedad del océano Pacífico, provocando lluvias puntuales fuertes en zonas de Tamaulipas.
Te podría interesar
Clima en Nuevo Laredo
Para Nuevo Laredo, se espera un día de nublado a parcialmente nublado, con un 60% de posibilidades de lluvia para el transcurso de esta jornada. La temperatura máxima estará en 23 grados, mientras que la mínima se mantendrá en los 14.
Las posibilidades de precipitaciones podrían empezar a en la tarde-noche, sin embargo, lo más consistente para el ambiente serán los vientos, de de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 30 a 50 km/h con posibilidades de tolvaneras en la región.