Las oficinas de la delegación de Bienestar permanecerán cerradas los próximos tres días, esto a causa de las bajas temperaturas y para evitar que sus beneficiados se expongan a enfermedades.
Los adultos mayores y personas con discapacidad, deberán de estar al tanto de los medios oficiales de comunicación y redes sociales de la delegación de Bienestar para conocer cuándo se reanudarán actividades.
La decisión de cerrar sus puertas fue clara y tomada en beneficio al cuidado de la salud de los beneficiados, evitando así que se expongan a las bajas temperaturas.
“Queremos evitar que los abuelitos se expongan al frío”, expresó Heriberto Cantú Deándar, delegado de Bienestar Región 4.
En el mismo sentido, refrendo su preocupación y motivo por el cual se lleva a cabo este cierre.
“Los adultos mayores son muy responsables y cumplidos, pero no queremos exponerlos a una enfermedad, por eso decidimos mantener las oficinas cerradas durante la tormenta invernal, esto no afectará la entrega de tarjetas de pensiones, ya que tenemos el tiempo suficiente para que acudan a recogerla”, informó.
Ante la situación, a partir de este domingo 19, lunes 20 y martes 21 de enero, las puertas de la delegación de Bienestar Región 4 permanecerán cerradas, aunque se exhorta a estar al tanto de medios oficiales en caso de que este periodo precautorio se extienda.