La ciudad de Nuevo Laredo es lugar bastante agradable, pero en algunas ocasiones las personas realizan ciertos actos que son sumamente molestos o poco tolerables, que a más de uno le han sacado canas verdes.
A continuación podrás conocer cinco cosas que los neolaredenses hacen y que son muy molestas, las cuales no tienen el motivo de discriminar u ofender a las personas, sino reconocer de forma satírica algunos actos que no son tan bien vistos por muchos.
Te podría interesar
Cosas que molestan mucho
- Manejar con las luces altas
A diferencia de otros estados de la República Mexicana, en Nuevo Laredo se tiene una buena cultura vial, pero esta se ve opacada o deslumbrada por los conductores que circulan con las luces altas por las calles y avenidas principales.
Este servicio de los vehículos es recomendable utilizarlo en caminos rurales o en zonas de total oscuridad; circular con las luces largas en la ciudad puede ocasionar accidentes al encandilar a los automovilistas.
- Bocinas a todo volumen
A todos nos gusta el ambiente de fiesta, pero en algunas ocasiones nuestros vecinos desean continuar con la celebración o festejo hasta altas horas de la noche, lo cual no es un inconveniente ni reproche, el problema radica que a altas horas de la noche mantienen un volumen alto como si se tratara de un concierto en vivo, cuando la gran mayoría de residentes duerme.
Esto es molesto, pues el sueño de las personas es trastocado, y algunas tienen que levantarse temprano para realizar sus actividades diarias.
- Estorbar en el paso peatonal
Muchos conductores en Nuevo Laredo ignoran los pasos peatonales y deciden esperar el cambio de luz de rojo a verde o hacer el alto posicionándose sobre las líneas de uso exclusivo para las personas.
- Carros tuertos
De forma irónica ahora le toca a los "carros tuertos", aquellos cuyos conductores no van a la refaccionaria y no cambian el foco defectuoso de sus vehículos. Esto puede traer multas de tránsito y causa accidentes al restar visibilidad.
Si llegas a ver a uno de estos conductores desafiantes de las leyes de tránsito, evita accidentes, espera a que este pase para que tú puedas cruzar con seguridad de un lado a otro de la calle o avenida.
- Estacionarse a media calle
Algunos neolaredenses se creen dueños de las calles y deciden estacionarse a mitad de la calle y descender de sus vehículos, obstruyendo la vialidad; esta práctica es ilegal y puede ocasionar accidentes.
Si tú cometes alguno de los actos antes enlistados, es mejor que vayas trabajando en mejorar y evitar accidentes o llamados de atención por parte de las autoridades o la molestia de tus vecinos.