Un hombre residente del fraccionamiento El Progreso murió ahogado este lunes por la tarde mientras pescaba en el río Bravo junto con dos amigos.
Según la información de Protección Civil y Bomberos, José Guadalupe, de 36 años, se sumergió en las traicioneras aguas del río y se lo llevó la corriente.
Te podría interesar
El caso se reportó esa misma tarde al 911 y se inició una búsqueda del cuerpo por los alrededores de la Planta Tratadora de Aguas Residuales de Comapa.
La búsqueda se suspendió por la noche y ya el martes por la mañana se reanudó, en compañía de familiares, quienes localizaron el cuerpo a unos 150 metros donde fue visto por última vez.
Personal del grupo acuático de Protección Civil y Bomberos recuperó el cuerpo y lo entregó a las autoridades ministeriales para que dieran fe de la muerte de José Guadalupe.
Tras concluir las averiguaciones correspondientes, el cuerpo del infortunado fue trasladado a la funeraria para la práctica de la autopsia.
Con esta muerte, suman siete las personas ahogadas en el río Bravo en lo que va del año, según cifras de la corporación.