MEZCALEROS EN LA PARRILLA

Mezcaleros en la Parrilla brillan en el Torneo Mundial de Asadores 2024; se traen segundo lugar

Desde Uruguay, los neolaredenses dejaron en alto a la frontera tamaulipeca y México entero; sin duda, un símbolo de identidad y orgullo cultural

la arman en grande Los Mezcaleros
la arman en grande Los MezcalerosCréditos: Facebook | Mezcaleros de la Parrilla
Escrito en NUEVO LAREDO el

Con gran emoción, los Mezcaleros en la Parrilla, originarios de Nuevo Laredo, elevó el nombre de México en el ámbito internacional al obtener el segundo lugar en el Torneo Mundial de Asadores 2024, celebrado en Uruguay.

Este logro resalta la maestría y pasión que los miembros del equipo dedican a lo que puede considerarse todo un arte, reafirmando que la carne asada, más que una simple tradición, es un símbolo de identidad y orgullo cultural.

Mezcaleros en la Parrilla, triunfando como siempre

El torneo, que reunió a representantes de diversos países afiliados a la Confederación Panamericana de Asadores, fue un evento de gran relevancia para los amantes de la carne al carbón.

En este marco, tres equipos mexicanos, entre los cuales destacaron los Mezcaleros, demostraron su habilidad y dedicación, dejando en alto el nombre de su ciudad y su nación.

Su desempeño no solo les valió un merecido reconocimiento, sino que también generó un sentido de unidad y orgullo entre los asistentes.

Neolaredenses, familiares y amigos de los concursantes, aplaudieron este triunfo y reconocieron el esfuerzo colectivo que hizo su triunfo posible.

El gobierno municipal, patrocinadores y a la Federación Mexicana de Parrilleros, jugaron un papel fundamental en la preparación del equipo.

El mensaje de los parrilleros neolaredenses, expresaron su gratitud hacia todos aquellos que contribuyeron a este éxito, desde las familias que brindaron su respaldo hasta los seguidores que participaron en las actividades para recaudar fondos.

Este triunfo en el Torneo Mundial de Asadores es un testimonio de que, cuando se trata de cocinar buenos filetes, Nuevo Laredo manda a lo mejor de sus exponentes.

Sin duda "la carnita asada", más que una técnica; es una forma de terapia y conexión, ¡a seguir prendiendo carbón, raza!.