En Nuevo Laredo, Fernanda Rodríguez soñaba desde pequeña con una fiesta de 15 años y llegar a una misa en su honor vestida de gala, pero no en una limosina, sino en el tráiler que conduce su papá Guillermo, y llegó la fecha en la que cumplió su sueño.
Así llegó Fernanda a la parroquia San Judas Tadeo para celebrar sus dulces 15, orgullosa de la labor que realiza su papá, quien como miles de neolaredenses conduce un tráiler en la aduana terrestre más grande de Latinoamérica. El tractocamión fue usado como transporte de la adolescente para llevarla a la iglesia y posteriormente a su fiesta.
El padre de la menor compartió en redes sociales algunas fotografías y video de la celebración, incluso se puede ver cuando van en camino a la Iglesia San Judas Tadeo, al sur de la ciudad, a bordo del camión de carga pesada adornado con detalles de la celebración.
Felicidades para Fernanda Rodríguez
"Mi niña desde pequeña quería viajar en el tráiler en su fiesta de XV años y así lo hicimos. Hemos llegado, señores, hemos legado a la iglesia". Dijo Guillermo, el padre de la joven cumpleañera.
La celebración de la fiesta se habría llevado este fin de semana y familiares y amigos han compartido las fotografías del inolvidable momento, no solo por el cumpleaños de Fernanda, sino porque decidieron hacerlo de una manera especial, incluyendo el oficio de su padre con mucho orgullo.
El tráiler verde de Jasso Logistics fue adornado con un gran moño color rosa en el cofre, incluso la familia usó el tracto camión para tomarse una serie de fotografías antes y después de la iglesia.