ACCIDENTE

Jovencita de 17 años sufre espectacular volcadura en Reservas Territoriales

La menor transitaba por dicha avenida cuando un vehículo invadió su carril, la impactó de costado y ésta se cargó al camellón, volcando y quedando su coche llantas arriba

El accidente ocurrió ayer domingo.
El accidente ocurrió ayer domingo.Créditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Aparatosa volcadura sufrió la conductora de un auto Honda Accord que ayer circulaba por el bulevar Canseco y a la altura de unos campos de futbol, sale a toda prisa un Chevrolet Malibu, la invade y ella volantea para terminar volcada en medio de los carriles.

El accidente se reportó ayer a las 6:00 de la tarde por el bulevar mencionado a la altura de las calles Eolo y Sirena en la colonia Reservas Territoriales, siendo necesaria la presencia de los paramédicos para auxiliarla y posteriormente llevarla a un hospital y recibir atención médica en las lesiones que sufrió.

Se trata de Giselle, de 17 años, quien viajaba en un carro Honda Accord y de acuerdo a la información oficial del caso recogida en el lugar del accidente, ella circulaba por el Bulevar Canseco de norte a sur.

Pasando los campos de futbol, a la altura de la calle Eolo, de poniente a oriente sale el carro Chevrolet Malibu cuyo conductor de nombre Rubén, de 18 años, invade el carril del Honda, se impacta con su costado.

Los testigos del accidente señalan que la joven conductora volanteó y quiso sacarle la vuelta al del Malibu, pero se descontroló, cargándose al camellón para después dar la voltereta y volcarse llantas hacia arriba.

Jugadores de un equipo de futbol que estaban en un campo cercano al lugar del accidente salieron despavoridos hacia el carro volcado, ayudando a salir a la jovencita, quien se encontraba sumamente lastimada y fue atendida por paramédicos de Protección Civil y Bomberos que de inmediato la llevaron al hospital.

Autoridades viales que tomaron nota de los hechos confirmaron que solo la jovencita salió lesionada, mientras que el presunto responsable del accidente estaba ileso.