Ayer por la noche se reportó la terrible muerte de un hombre que, por no bajar de su auto, fue arrastrado por la corriente y ahogado en el canal de Nuevo Laredo.
Anselmo Torres de Jesús de 35 años, conducía un auto modelo Kía Río, de color negro en las calles de la Colonia Voluntad y Trabajo 1, cuando la copiosa tormenta lo atrapó.
Te podría interesar
En minutos, la calle Dionisio Carreó se convirtió en un acaudalado río, atrapándolo dentro de su unidad, la cual comenzó a flotar por el agua.
A través de redes sociales la usuaria Maryy Méndez captó cómo las lluvias inundaron la vialidad frente a su casa; sin embargo, también logro grabar los últimos momentos de Anselmo Torres, quien se encontraba dentro de su auto al momento del vídeo.
Pese a los gritos de la susodicha para que se saliera de carro, el hombre decidió quedarse dentro, presuntamente por miedo a perder su patrimonio.
La corriente lo empujó hasta el puente de la calle Jesús Avalos frente a la Secundaria Número 9, dónde lamentablemente murió ahogado a consecuencia de hundirse junto con su auto.