SEGURIDAD

Alcaldesa Carmen Lilia reporta un muerto y fallas eléctricas por tormenta en Nuevo Laredo

Lamentablemente confirmó también la muerte de una persona, identificada como Anselmo Torres de 35 años, quien falleció ahogado dentro de su vehículo en el canal frente a la Secundaria 9

La alcaldesa se dijo pendiente del pronostico del clima por alguna situación parecida a la tormenta desatada este sábado
La alcaldesa se dijo pendiente del pronostico del clima por alguna situación parecida a la tormenta desatada este sábadoCréditos: Especial
Escrito en NUEVO LAREDO el

Esta mañana la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, confirmó la muerte de una persona, además de distintas fallas eléctricas tras el paso de una fuerte tormenta en Nuevo Laredo.

A través de su cuenta oficial en Facebook, Canturosas indicó estar al pendiente de los mensajes y reportes de los neolaredenses, informándose en todo momento de las situaciones que se presenten en la ciudad fronteriza.

Por lo anterior, desplegó un operativo especial con las dependencias de Obras Públicas, Servicios Públicos, Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Nuevo Laredo, Protección Civil y Tránsito, además de la CFE, quienes atienden a los usuarios afectados por el sistema de ayer sábado.

Lamentablemente confirmó también la muerte de una persona, identificada como Anselmo Torres de 35 años, quien falleció ahogado dentro de su vehículo en el canal frente a la Secundaria 9.

"Familia, desde anoche estoy en coordinación con todas las dependencias municipales para dar seguimiento puntual a los daños que la tormenta haya causado en la ciudad. Sigo al pendiente de sus mensajes y reportes, ayer, lamentablemente una persona falleció a consecuencia de la tormenta, envió un fuerte abrazo y mi más sentido pésame a toda su familia", comentó Carmen Lilia Canturosas en Facebook.

En cuanto a la ceremonia del Grito de Independencia, la alcaldesa Carmen Lilia declaró estar al pendiente del pronóstico del clima por si hay algún cambio que indique nuevamente una tormenta así de poderosa en Nuevo Laredo.