Nuevo Laredo es una ciudad llena de actividades por hacer y para entenderse, una de las actividades más populares de la región es la pesca, pues los cotos de caza en la región son bastantes ricos en fauna marina.
La ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas y frontera con el Laredo, Texas, es dividida por un cuerpo de agua natural, llamado río Bravo desde el lado mexicano y en los Estados Unidos es conocido como el río Grande.
Te podría interesar
Para neolaredeses pescar resulta una actividad divertida y agradable, para pasar un rato ameno en compañía de amigos y familia en ocasiones.
Esta actividad puede hacer en las márgenes del río Bravo y pescar ejemplares de buen tamaño y sobre todo sabor, los espacios de este lugar están equipados con palapas, asadores, bancas y sillas, convirtiéndolo en un lugar idóneo para pasar un momento muy agradable.
Prepara la caña y los anzuelos
En las aguas del río Bravo, los neolaredenses que decidan practicar la pesca en la ciudad podrán encontrar especímenes como lobinas, bagres, tilapias y mojarras, pero sobre todo el imponente catán.
El catán es un pez que puede llegar a medir dos metros de longitud y es considerado uno de los trofeos que puede ofrecer este cuerpo de agua.