Dos adultos y un menor de edad resultaron heridos en un accidente registrado en las Calles del Ejido El Progreso, al norponiente de Nuevo Laredo.
El accidente se dio en el crucero de Gutiérrez y Francisco Santos Villarreal y lo provocó el conductor, no identificado, de un Pontiac Grand Prix 2004.
La situación se procuró entre un automóvil Pontiac en que viajaban los tres pasajeros y que casi fue aplastado por un camión materialista de volteo.
Según los reportes, en este percance habrían resultado lesionados un hombre, una mujer y un menor de edad no identificados, quienes fueron trasladados a un hospital de la localidad.
El desconocido iba de norte a sur por Francisco Santos Villarreal y al llegar a Gutiérrez, invadió los carriles contrarios, chocando de frente un camión de volteo, conducido por Aníbal, 52 años.
El afectado dijo a las autoridades que el conductor del Pontiac Grand Prix resultó con una fractura en un tobillo, y que lo acompañaba una mujer y un menor, que también acabaron heridos.
Agentes de tránsito llegaron al lugar y encontraron abandonado el vehículo y procedieron a remolcarlo junto con el camión.