ACCIDENTE VIAL

Mujer y su hijo terminan lesionados en aparatoso accidente vial de la Colonia Guerrero

Los hechos ocurrieron en calles Jesús Carranza y Venustiano Carranza, en la Colonia Guerrero, donde las víctimas sufrieron de la imprudencia al volante

El choque entre las dos unidades pudo evitarse al respetar los señalamientos del semáforo en este cruce
El choque entre las dos unidades pudo evitarse al respetar los señalamientos del semáforo en este cruceCréditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Una mujer y su hijo terminaron levemente lastimados en un accidente vial registrado en Jesús Carranza y Venustiano Carranza en la Colonia Guerrero, en hechos registrados ayer en la mañana.

La señora Natividad, de 52 años iba acompañada de su hijo de 16 años, viajando en su carro Ford Fusion modelo 2009, cuando fueron protagonistas de un aparatoso accidente.

Doña Naty declaró que circulaba por Venustiano Carranza y llegando a la intersección con la avenida Jesús Carranza, el chofer de un Dodge Neon no respeta la luz roja del semáforo y se impactó contra su carro.

El vehículo causante del accidente se proyectó hacia la esquina de un negocio y pegó contra la barda de cemento, estando muy cerca de romper contra el hidrante ubicado en la banqueta. Mientras el carro Ford Fusion de la mujer se quedó trepado sobre la banqueta, derribando un señalamiento vial, reportándose ambos vehículos demasiado averiados.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a este llamado de emergencia y de inmediato revisaron a los ocupantes de los dos automóviles colisionados.

Del carro Ford Fusion fueron checados la mujer y su hijo, observando que ambos se quejaban de dolores en el cuerpo solamente y no presentaban lesiones visibles, pero aun así se les llevó a un hospital particular para una revisión médica, mientras que el causante del accidente, Lorenzo, resultó ileso.