Destruida por el fuego quedó una camioneta Nissan Murano 2007 que se incendió estando estacionado afuera de la casa de su propietaria, a tal grado de alcanzar a otra unidad.
El incendio se dio este lunes en la tarde sobre la avenida Aquiles Serdán entre las calles de Hidalgo y Pino Suárez, en el sector centro de la ciudad y, hasta el momento, se desconocen las causas del mismo.
Te podría interesar
Las intensas flamas fueron lo que llamó la atención de los vecinos de los alrededores, quienes pidieron la presencia de los bomberos ya que estaba muy intenso, temiendo una explosión. El percance provocó una enorme columna de humo que se pudo observar en varias cuadras a la redonda.
Los tragafuego atendieron el llamado de emergencia y llegando al lugar mencionado, observaron como el fuego estaba sobre la camioneta Nissan Murano, procediendo a sofocarlo antes de que este alcanzara a una camioneta suburbana estacionada frente a la primera unidad.
La propietaria de la Murano, identificada como Adriana, dijo desde hace tres semanas, que su camioneta la tenía parada por algunas falles mecánicas y que un mecánico del sector le ofreció revisarla, pero se volvieron puras promesas ya que nunca la atendió.
Tanto ella como las autoridades desconocen las causas que originario el siniestro, quedando la unidad completamente consumida por el fuego, mientras el siniestro quemó parte de la defensa de la suburbana de uno de sus vecinos.