VERANO

Disfrutan el Parque Viveros durante vacaciones en Nuevo Laredo

Familias completas, así como grupos de amigos y parejas de enamorados, acuden al tradicional parque para pasar un día de esparcimiento este verano

Escrito en NUEVO LAREDO el

Decenas de familias y grupos de amigos aprovechan la temporada de vacaciones de verano para salir a disfrutar de un día de convivencia en las instalaciones del Parque Viveros, y este fin de semana no fue la excepción.

Desde muy temprano, para aprovechar la mañana, familias acudieron para pasear con sus niños en las diferentes áreas del parque, como el espacio de los juegos, donde los pequeños disfrutaron de los columpios, toboganes y resbaladillas, antes de que subiera la temperatura.

Como la joven mamá Elizabeth Claudio, quien desde las 10:00 de la mañana llegó al Viveros con sus cinco hijos, dispuestos a pasar una mañana agradable, visitando las remodeladas áreas del espacio recreativo para finalizar refrescándose un poco en los chorros de agua de los pies mojados. Mencionó que sus hijas quedaron encantadas con el paseo, tanto que no se querían ir, pues aprovecharon para jugar entre ellas y con otros niños en la citada área.

“Primero anduvimos recorriendo los juegos, está muy bonito, muy cambiado y, a la 1:00 de la tarde que abrieron aquí en los pies mojados, estamos quitándonos el calor, aprovechando los días de vacaciones de los niños”, comentó.

Los asadores y mesas también son de los más buscados, tanto por familias como grupos de amigos, para un momento de convivencia, como lo hicieron los integrantes del equipo de futbol Oceánica, quienes después de disputar un partido, celebraron con una carne asada dentro del parque.

“Siempre tenemos una convivencia después de un partido, entre todos nos organizamos para preparar la comida y a quién le toca estar en la parrilla, unos traen los aperitivos, otros los desechables y refrescos; como nos tocó jugar en la Unidad Deportiva, nos venimos para el parque y a asar la carne y el pollo”, contó Luis García San Juan.

En el transcurso del día fueron llegando más personas con sillas, mesas, hieleras y hasta toldos para organizar una comida al aire libre, también parejas de enamorados y otros más para pasearse en bicicletas, visitar el zoológico y acuario ubicados dentro del parque de la colonia Viveros.