Nuevo Laredo amaneció con una ligera lluvia en distintos sectores, incluso desde muy temprano y con los primeros rayos del sol se pudo observar un arcoíris hacia el poniente, la mañana se sintió muy fresca y las condiciones meteorológicas eran predilectas para realizar actividades al aire libre.
Durante este sábado 31 de agosto Nuevo Laredo tiene buenas probabilidades de lluvias para la mayor parte del día, por lo que se podrían presentar desde chubascos hasta tormentas aisladas, desde esta mañana se reportó un 80% de probabilidades de precipitaciones.
La probabilidad de tormentas dispersas permanecerán al menos hasta las 11:00 horas para luego permanecer nublado la mayor parte del día, posteriormente a partir de las 16:00 horas comenzaría aumentar nuevamente las probabilidades de lluvia. Pero las probabilidades de tormenta bajarán a partir de las 19:00 horas para continuar el resto del día cnublado.
Pronóstico para los siguientes 4 días en Nuevo Laredo
- Sábado 31 de agosto, chubascos y tormentas, 36°/26° - 100% Prob.
- Domingo 01 septiembre, mayormente nublado, 35°/25° - 24% Prob.
- Lunes 02 septiembre, tormentas dispersas 33°/24° - 54% Prob.
- Martes 03 septiembre, tormentas dispersas 32°/24° - 58% Prob.
Desde las 7 de la mañana se pudieron sentir los 25 grados Celsius de temperatura, por lo que el clima amerita una buena taza de café, ya que la frontera tamaulipeca en verano tienen temperatura superior a los 29 grados desde muy temprano.
Tal parece que las lluvias se adelantaron a septiembre, pues regularmente cuando el mes comienza trae consigo las precipitaciones. Si vas a tener actividades al aire libre durante este fin de semana, considera las probabilidades de lluvia.
El clima en Nuevo Laredo suele ser muy variado y como hoy comenzó a llover desde muy temprano podría permanecer todo el día con algunos chubascos y tormentas aisladas y en caso de que se quite la lluvia prácticamente todo el día estaría presentando nubosidad.