Un motociclista casi muere aplastado debajo de un camión de transporte de personal con el que chocó luego de que su operador realizó una maniobra indebida en calles de la colonia Los Fresnos.
Joel, de 37 años, sufrió lesiones en una de sus piernas y brazos tras el accidente, ocurrido este viernes por la tarde en el crucero de Anzures y Apodaca.
Te podría interesar
De acuerdo con informes, Joel, quien es motociclista de la plataforma DiDi Food, circulaba de oriente a poniente por Anzures, en el carril izquierdo.
Enfrente de él y por el mismo carril, circulaba un camión Mercedes-Benz, de transporte personal de la empresa Senda Citi, conducido por José, de 24 años.
A la altura de la calle Apodaca, José se cambió al carril derecho y luego realizó una maniobra en “U” para incorporarse los carriles de poniente a oriente de Anzures.
Tras lo anterior invadió la vía del motociclista, quien ya no pudo frenar y se estrelló violentamente contra la unidad de transporte de personal.
Joel corrió con mucha suerte, ya que el camión no lo aplastó y la motocicleta terminó siendo arrastrada por varios metros, hasta que finalmente todo acabó.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron a Joel, mientras que agentes de tránsito se encargaban de las averiguaciones del percance.