PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima en Nuevo Laredo: ¿cuándo bajará la temperatura y llegarán las lluvias?

El calor intenso seguirá, pero hay buenas noticias, así que sólo es cuestión de esperar a que se presente un cambio para la ciudad

El clima estará intenso, pero se aproxima un cambio
El clima estará intenso, pero se aproxima un cambioCréditos: Especial
Escrito en NUEVO LAREDO el

El clima en Nuevo Laredo estará infernal este día y con la temperatura que marcará, más la sensación  de calor hará que hoy sea considerado el día más caliente en lo que va del año, superando a este miércoles cuando la sensación de calor llegó a los 43 grados, pero hoy se sentirá de 45.

Calorón para este jueves

De acuerdo con el pronóstico para este jueves 22 de agosto, se espera una temperatura máxima de 42 grados, pero la sensación será de 45, es decir dos grados más que este miércoles. La mínima, que ya sucedió esta mañana fue de 27 grados. Las probabilidades de lluvia son muy bajas por no llamarlas nulas.

Para darnos una del calor de este jueves, a las 10:00 de la noche el termómetro marcará 35 grados, pero la sensación de calor será de 39 grados, es decir, como cualquier tarde de junio, pero sin el sol.

Este viernes todavía se registrarán temperaturas entre 40 y 41 grados, con sensación de calor de 43 grados. De igual manera, las probabilidades de alguna lluvia son muy bajas.

Fin de semana con un poco menos de calor

Para sábado y domingo bajará muy poco, uno o dos grados, para estar en menos de 40. El detalle es que la sensación seguirá muy elevada y las posibilidades de lluvia seguirán escasas.

¿Cuándo bajará la temperatura y llegarán las lluvias?

El cambio significativo y que será una diferencia de 5 grados en relación a los días previos más calurosos se presentará el lunes, cuando el termómetro marque una máxima de 37 grados, además de la probabilidad de algunas tormentas aisladas. En caso de que llegue la lluvia, la sensación de calor no será un problema.

El día con la mejor temperatura en relación con las últimas semanas será, el martes, cuando se registren 36 grados como máxima y una mínima de 26.

Otra buena noticia es que la siguiente semana no habrán temperaturas de 40 grados, además hay varios días en los que la lluvia se haría presente.