COMERCIO

Tiendas Oxxo de Nuevo Laredo ya reabrieron sus puertas

A partir de las 5:00 de la tarde de este viernes 2 de agosto las diversas tiendas de conveniencia de la ciudad comenzaron a operar de manera gradual

Oxxos de Nuevo Laredo reiniciaron operaciones otra vez.
Oxxos de Nuevo Laredo reiniciaron operaciones otra vez.Créditos: Martha Martínez | Juan de la Cruz | Juan Carlos Pérez Guerra | Alejandro Carrasco
Escrito en NUEVO LAREDO el

Las tiendas Oxxo de Nuevo Laredo ya volvieron a abrir sus puertas en los diversos locales de la ciudad, luego de poco más de una semana de haber cerrado sus instalaciones.

El movimiento dentro de los locales se empezó a advertir en el interior de las tiendas desde las 5:00 de la tarde.

Oxxos de Nuevo Laredo reabren sus puertas

Las tiendas y gasolinerías de la ciudad están subiendo las cortinas metálicas y abriendo sus puertas tras acuerdo de la empresa.

Este viernes FEMSA comunicó que las tiendas Oxxo de Nuevo Laredo, junto con las estaciones de Oxxo GAS, reabrirían sus puertas a su clientela.

La empresa informó que se reanudaron operaciones después del cierre de 193 tiendas y 7 gasolineras la semana pasada.

Desde esta tarde se observó actividad en los locales, con empleados limpiando y acomodando productos en preparación para la reapertura. Algunos artículos como lácteos, de los que venció la caducidad, fueron retirados de sus refrigeradores, así como otros alimentos.

Después de las 5:00 de la tarde el movimiento dentro de las tiendas se hizo evidente, con los empleados subiendo las cortinas metálicas, retirando cadenas de las puertas y preparando todo para recibir a los clientes.

La cadena Oxxo, reconocida como la más grande de tiendas de conveniencia en México y América Latina, cuenta con más de 24 mil establecimientos en varios países, incluyendo Colombia, Perú, Chile, Brasil y algunas ciudades de Estados Unidos.

Además de ofrecer una amplia gama de productos comestibles, Oxxo proporciona servicios de pago para diversos servicios como luz, teléfono, cable, créditos, colegiaturas y boletos de avión.

Las tiendas y gasolinerías en Nuevo Laredo volvieron a operar con normalidad, creando un ambiente de confianza tanto para los empleados como para los clientes.

Se espera que a lo largo del día el resto de las tiendas reabran sus puertas, ya que FEMSA anunció que la reapertura se reabriría de forma escalonada, restableciendo así el servicio completo en la ciudad.

En Nuevo Laredo algunas tiendas Oxxo son de 24 horas, pero se desconoce si mantendrán dicho horario.