Solo un milagro pudo salvar la vida de una mujer luego de haber estrellado su camioneta contra una Nissan Estaquitas que se cruzó en su camino, pues ella y los otros participantes en el accidente salieron ilesos.
Lo anterior ocurrió en el siniestro registrado el domingo en la tarde en el crucero de la Avenida Reynosa y la calle Arteaga en el sector centro de la ciudad.
Te podría interesar
María del Carmen, de 62 años y la afectada en el choque, viajaba en su camioneta Ford Edge modelo 2012, circulando de poniente a oriente por la calle Arteaga. Doña María declaro que viajaba a velocidad moderada y con el cinturón de seguridad puesto, pero, en la Avenida Reynosa cruzó una camioneta Nissan NP 300 2024, la cual impactó en su costado derecho.
Aldair de Jesús, de 26 años, conducía la Nissan tipo Estaquitas, declarando como iba por la Reynosa y que, llegando a Arteaga, sí había hecho el alto, siendo entonces chocado por la camioneta de la señora.
Para las autoridades viales que tomaron nota del accidente, determinaron que el conductor de la camioneta con placas de la CDMX era el culpable, pues no hizo el alto total y llegando al crucero, debió verificar que no hubiera tránsito vehicular para cruzar.
Los vehículos involucrados quedaron seriamente dañados y sus respectivos conductores pidieron a presencia de los ajustadores de sus compañías aseguradoras.