SEGURIDAD

Toma Teresa fatal decisión; consterna su muerte

Llaman a las personas que tienen pensamientos de quitarse la vida a pedir ayuda a la Línea de la Vida; es el segundo caso desde el mismo cruce en lo que va del año

Desde lo alto del Puente González se lanzó Teresa Elizabeth.
Desde lo alto del Puente González se lanzó Teresa Elizabeth.Créditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Teresa Elizabeth salió de su casa en la colonia Solidaridad al mediodía, con rumbo al Centro de la ciudad. Llegó al puente de la González, paró su camioneta en lo más alto y se tiró al vacío.

Los trágicos acontecimientos ocurrieron ayer, poco después del mediodía, provocando la movilización de los cuerpos de emergencia de la ciudad, que encontraron sin vida a Teresa Elizabeth.

Fue su tía quien la halló muerta en los terrenos adyacentes a las vías del ferrocarril y la identificó como Teresa Elizabeth, de 34 años, radicada en la colonia Solidaridad.

“Fui a buscar a Teresa Elizabeth a su casa de la colonia Solidaridad y no la encontré, por lo que tomé rumbo al Centro de la ciudad y pasando el Puente González a altura de ‘la mantequera’, vi su camioneta parada y me bajé a ver qué había pasado”, declaró Rosa María, quien se identificó como tía de la víctima.

La mujer bajó con su vehículo hasta los terrenos de los ferrocarriles en donde encontró el cuerpo de su sobrina.

Rosa María sólo dijo que su sobrina Teresa Elizabeth vivía en unión libre y tenía un niño menor de edad, desconociendo qué la orilló a tomar la fatal determinación.

Arriba del Puente González, oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad tenían asegurada una camioneta Cadillac Escalade color negra, propiedad de Teresa Elizabeth, que tenía la llanta delantera derecha reventada, presumiendo que antes de pararse pegó contra el muro de contención del puente para después bajarse y lanzarse al vacío desde una altura de aproximadamente 10 metros.

DOS EN EL AÑO

Anteriormente, el 9 de enero de este 2024, en el mismo lugar, un hombre también se lanzó hacia el vacío desde lo alto del Puente González.

En ese entonces, el cuerpo del hombre quedó tendido por la calle Abasolo, cerca de los viejos edificios de la antigua “mantequera”, como se le conocía a la Hidrogenadora Nacional.

Temas