El clima en Nuevo Laredo está por tener un cambio importante, pues vienen lluvias a la región, pero además, el calor volverá a ceder y se registrarán temperaturas más agradables, pues habrá un descenso y aquí te contamos cuándo y por qué.
Aunque en esta ocasión no se prevé, hasta ahora que el calor baje de los 30 grados, sí rondará los 33 o 34 grados, que en comparación de los 40 es una gran diferencia y más con lluvia. Hace dos semanas, la tormenta tropical Alberto fue la causante de algunas lluvias y un clima muy agradable.
Te podría interesar
- Temporada de ciclones 2024
Huracán Beryl: Condado de Webb tiene una alta probabilidad de sufrir afectaciones
- Fenómenos naturales
Así se ve el interior del huracán Beryl desde un avión cazahuracanes | VIDEO
- Viral
¿Quién construyó la estatua de ‘Poseidón’ en Yucatán? La acusan de causar el huracán Beryl
Vienen lluvias y un descenso en la temperatura
El cambio en Nuevo Laredo será para el lunes de la siguiente semana, pero desde el domingo podrían registrarse algunas lluvias.
Trayectoria del huracán
El huracán Beryl impactará en dos ocasiones en México mientras sigue su paso, en Tamaulipas será el segundo impacto y uno de los modelos en trayectoria, aunque ya como tal vez una depresión podría alcanzar muy poco en Nuevo Laredo, pero suficiente para dejar lluvias.
Hasta ayer por la noche aún estaba lejos de México de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), y como categoría 4, pero así se ha mantenido y por momentos se intensifica.
A 580 km al este-sureste de Kingston, Jamaica, y a 1,695 km al este-sureste de Cancún, Q. Roo.
También, Protección Civil de Tamaulipas, emitió una actualización en redes sociales sobre este huracán que se aproxima a México y que su estado es monitoreado.
Se espera un debilitamiento previo a su probable llegada a la Península de Yucatán el viernes.
La coordinación de PC Tamaulipas se encuentra en monitoreo permanente previo a la probable llegada de este sistema a algún punto del Golfo de México.