PRONÓSTICO

Clima en Nuevo Laredo: se aproximan tormentas muy fuertes por frente frío

Aunque se ha retrasado la llegada de precipitaciones en la ciudad, todo está por cambiar, así que hay que salir preparados y que las inclemencias del tiempo no nos sorprendan

Las tormentas están por llegar a Nuevo Laredo
Las tormentas están por llegar a Nuevo LaredoCréditos: Especial
Escrito en NUEVO LAREDO el

El clima en Nuevo Laredo está por tener un ligero cambio en cuanto a la temperatura, pero además, debido a la llegada del frente frío fuera de temporada del norte y una zona de baja presión traerán a la ciudad tormentas muy fuertes. La llegada de las precipitaciones se ha ido retrasando, pero cada vez están más cerca.

Este miércoles llegan las tormentas

De acuerdo con el Weather Channel se esperan muy fuertes tormentas con más de 90 por ciento de probabilidad para este miércoles y se espera que después del mediodía sean muy intensas. Otro factor importante es que el termómetro no se elevará tanto y estará entre los 29 y 31 grados.

Los vientos llegarán del norte y serán de 13 kilómetros por hora. No se prevé hasta el momento que puedan registrarse ventarrones, pero si un clima en calma. Estará ideal para realizar actividades al aire libre, pero hay que tener cuidado por si se presentan tormentas eléctricas.

Chubascos para esta noche en Nuevo Laredo

Para esta noche se prevé que continúen los chubascos en Nuevo Laredo, pues hay entre 40 y 60 por ciento de probabilidad. Aunque no estará fresco, sí será una temperatura muy agradable, entre 26 y 28 grados.

El pronóstico señala que durante lo que resta de la semana se esperan lluvias y un clima que no corresponde a la Canícula y contrasta con el año anterior, cuando el calor no bajaba de los 40 grados y se convertían en días insoportables peligrosos para la salud de las personas.

No salga si hay tormenta eléctrica

Recuerde que en caso de presentarse descargas eléctricas, lo mejor es no exponerse, y no salir a la calle a menos que sea una necesidad. También se recomienda que las personas manejen con precaución para evitar percances, pues el pavimento estará mojado.

Ya lo sabe, al salir hoy, lleve su paraguas o impermeable, pues el mojarse en la lluvia y entrar a climas frescos o fríos como la casa o la oficina puede ser perjudicial para la salud.