SEGURIDAD VIAL

Jovencita amanecida y acelerada provoca aparatoso accidente en Nuevo Laredo

El accidente llamo la atención del personal de los cuerpos de emergencia ya que se reportaban personas lesionadas.

Jovencita amanecida y acelerada provoca aparatoso accidente en Nuevo Laredo
Jovencita amanecida y acelerada provoca aparatoso accidente en Nuevo LaredoCréditos: El Mañana de Nuevo Laredo
Escrito en NUEVO LAREDO el

Por manejar muy acelerada y al parecer amanecida, una jovencita da una vuelta alocada para chocar de frente contra un automóvil en que viajaban dos mujeres y dos niños, uno de ellos de apenas dos meses de nacido que resulto con golpes leves solamente.

El accidente fue la mañana de ayer por la Prolongación Monterrey, pasando la Plaza de Toros Lauro Luis Longoria y poco antes de llegar a las vías del ferrocarril.

Janeth, viajaba en un carro Hyundai, circulando por la Prolongación Monterrey y al llegar a las vías del ferrocarril, gira a la izquierda, pero lo hace muy aceleradamente al grado de invadir el carril de poniente a oriente y chocar de frente contra el carro Honda 2021 manejado por Aracely.

Con Aracely viajaba su cuñada, así como dos menores, uno de dos meses y otra niña de cuatro años, confirmándose que el primer niño iba en su asiento especial y sufrió leves golpes solamente.

El accidente llamo la atención del personal de los cuerpos de emergencia ya que se reportaban personas lesionadas.

Bomberos y paramédicos revisaron a los ocupantes de los carros involucrados en el accidente, reportando que en el Hyundai responsable viajaban dos muchachas que presuntamente andaban amanecidas y alcoholizadas, pero que no presentaban lesiones.

Del carro Honda, los paramédicos atendieron al a conductora Aracely y a su niño de dos meses de nacido, así como a su cuñada y otra niña de cuatro años, pero estas últimas no salieron lastimadas.

Solo el niño fue llevado a la ambulancia para ser revisado minuciosamente por los elementos de Protección Civil y Bomberos para después llevarlo a un hospital y ser checados por médicos especialistas, confirmándose que el infante iba en su asiento especial.