Por causas que aún se desconocen, una vivienda de la colonia Nueva Era se incendió, reportándose daños en varios cuartos del inmueble por las intensas llamas.
El incendio fue la mañana del viernes en la casa ubicada en la Privada B12 número 22, provocando la movilización del personal del cuerpo de bomberos, ubicados muy cerca de la colonia mencionada.
Los bomberos de Nuevo Laredo acudieron al llamado de emergencia, reportando que el incendio se originó en parte baja de la casa y se extendió a una de las habitaciones.
Te podría interesar
Tras controlar el siniestro, los bomberos reportaron a su central que en este siniestro hubo daños materiales, pues los habitantes de la casa salieron a la calle de inmediato y se pusieron fuera del peligro en tanto llegaban los cuerpos de emergencia.
Ropa, aparatos electrodomésticos y documentos personales fueron dañados y consumidos por el fuego, así lo dio a conocer la propietaria de la vivienda, identificada como Azucena, de 58 años, quien no dio pormenores de las causas que originaron el incendio.
El siniestro fue sofocado de inmediato por los heroicos bomberos quienes, terminada sus labores, regresaron a sus instalaciones para elaborar el reporte correspondiente de este incidente.