Discapacitado casi se mata al estrellar su camioneta contra la fachada de una farmacia ubicada en la colonia Emiliano Zapata al sur poniente de Nuevo Laredo.
A pesar del accidente que provocó, el conductor de la camioneta no salió lastimado, pero si causó severos daños a las ventanas de la farmacia, por lo que aparte de reparar su camioneta, también deberá pagar los ventanales que destrozó.
Te podría interesar
El accidente se registró a las 10:00 de la noche del jueves sobre la avenida Eva Sámano y Popocatépetl.
El causante del accidente fue identificado como Lorenzo, de 57 años, quien manejaba una camioneta Ford F-150 modelo 2007. El hombre presenta una parte de su pierna amputada y aun así, conduce su camioneta.
El jueves por la noche, don Lorenzo llegó a la Farmacia Calderón ubicada en Eva Sámano y Popocatépetl y al estarse estacionando, aceleró de más y brincó los tubos de contención para estrellarse contra la fachada del negocio.
"Venía a la farmacia para comprar unos sueros y en vez de frenar, aceleré de más y me estrellé contra las instalaciones del negocio", declaró don Lorenzo a las autoridades viales.
Personal de la farmacia que estaba trabajando en ese momento, escuchó un estruendo y de inmediato salieron a la calle para ver qué había ocurrido, dándose cuenta que el chofer de la camioneta se estrelló contra uno de los ventanales y afortunadamente ni él ni nadie más salió lastimado.
Cuantiosos fueron los daños que dejó el desafortunado accidente, tomando nota de los hechos oficiales de la Dirección de Tránsito y Validad.