VIOLENCIA DOMÉSTICA

Agarra a mordidas a su mujer en la colonia Buenavista y la manda al hospital

No es la primera vez que agresivo sujeto la ataca; apenas lleva un año de relación con el sujeto que se encuentra desempleado

Hasta este hospital fue a dar la mujer agredida por su pareja 'mordelona'
Hasta este hospital fue a dar la mujer agredida por su pareja "mordelona"Créditos: El Mañana
Escrito en NUEVO LAREDO el

Una mujer fue golpeada y mordida por su pareja mientras sostenían una fuerte discusión en su casa en la colonia Buenavista. La situación se tornó más violenta, al grado de que tuvo que ser hospitalizada.

La víctima fue identificada como María Magdalena "B", quien presentaba una herida en la cabeza y declaró haber sido agredida físicamente por su pareja, incluso a mordidas.

Agarra a mordidas a su mujer

Los agentes de la Policía Investigadora se trasladaron al Hospital San Gerardo y se entrevistaron con María Magdalena "B", quien reveló que el ataque sucedió el día 23 de junio por la madrugada.

Dijo que alrededor de la 1:00 de la madrugada, se encontraba en su domicilio ubicado en la calle 2 de Abril de la colonia Buenavista, cuando su pareja, José de Jesús “N”, inició una discusión con ella.

Celular, el origen del problema

Según la declaración de la víctima, la discusión se originó porque el teléfono de su pareja estaba apagado y por "cosas innecesarias". 

José de Jesús comenzó a golpearla, la mordió en la cara y la golpeó en la cabeza con un objeto que no pudo identificar. Posteriormente, escapó de la casa y pidió ayuda a su hermana, quien la trasladó al hospital.

No es la primera vez

La víctima también mencionó que no es la primera vez que su pareja la agredió y que llevan viviendo juntos aproximadamente un año y las agresiones físicas son recurrentes. 

Incluso, en una ocasión anterior, interpuso una denuncia en contra de José de Jesús, aunque no recuerda la fecha exacta -entre octubre y noviembre de 2023.

Nueva denuncia

En esta ocasión, María Magdalena "B" manifestó su deseo de interponer una nueva denuncia en contra de José de Jesús “N”, de 27 años, quien es originario de San Luis Potosí y desempleado.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y proceder legalmente contra el presunto agresor.