Trailero chocó contra otro camión estacionado y quedó muy malherido, mientras que el hijo que lo acompañaba salió vivo de milagro, a pesar de que la cabina del camión quedó destrozada.
Los hechos se registraron la mañana de hoy en el Kilómetro 182 de la Carretera Nacional, muy cerca de las Capillas de San Judas Tadeo.
El accidente fue de sur a norte por la Carretera Nacional, siendo presunto responsable del mismo Severo, de 58 años, originario de Nuevo Laredo y residente en la colonia Colinas del Sur.
Te podría interesar
Severo viajaba con su hijo Francisco Alberto y se dirigían a esta ciudad fronteriza al momento del accidente.
Persona de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo respondieron al llamado de emergencia y llegando al lugar, reportaron que el percance fue de un tráiler en circulación contra otro que estaba estacionado en el acotamiento de la Carretera.
El camión más dañado fue el que conducía Severo ya que este quedó con la cabina destrozada al impactarse contra la parte trasera de una caja tráiler que estaba estacionada y la cual transportaba un cargamento de estufas que por cierto resultaron dañadas en el impacto.
El tráiler afectado lo conducía Jesús, de 39 años, quien declaró que se paró por una avería mecánica y además de adentrarse al monte para realizar una necesidad fisiológica y al regresar a su camión, este fue chocado por el otro trailero, logrando ponerse a salvo milagrosamente.
El camión chocado lo conducía Jesús, de 39 años, quien declaró que estaba parado en el acotamiento cuando el otro camión se estrelló contra la parte trasera de su caja tráiler.
Camión venía a Nuevo Laredo con carga de estufas
Los dos tráileres se dirigían a esta ciudad fronteriza y se confirmó que el camión chocado transportaba una carga de estufas, quedando dañadas una cantidad de estas ya que la caja metálica se abrió del impacto que recibió.