En un ambiente de fiesta, se llevó a cabo el festejo del 176 aniversario de Nuevo Laredo, al que acudieron cientos de familias a disfrutar, de manera gratuita, de las presentaciones de Grupo Pesado y Banda Los Recoditos.
Al comenzar el día, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas encabezó una ceremonia especial de Honores a la Bandera y una guardia de honor en el Monumento a los Fundadores, para honrar junto a los invitados, a las familias que fundaron la villa que eventualmente se convertiría en Nuevo Laredo.
Te podría interesar
Ya por la tarde, pero desde algunas horas antes de que iniciara el evento, empezaron a llegar los neolaredenses con ánimo de festejar en familia o grupos de amigos; principalmente para apartar lugar para ver a los artistas que fueron ovacionados en el escenario que fue instalado en la rotonda del Monumento a Benito Juárez.
Pero no fue el único templete, ya que artistas locales se presentaron en el escenario Campeche, que estuvo ubicado a la altura de la avenida Leandro Valle.
Los restaurantes de la localidad no dejaron pasar la oportunidad de colocar sus puestos de comida con antojitos variados, snacks o bebidas.
El stand del Municipio fue de los más concurridos, ya que instalaron juegos y regalaron variados premios a los asistentes, principalmente a los niños. Estuvo ubicado a la altura de Aquiles Serdán.
Las familias disfrutaron de una verdadera fiesta que en todo momento estuvo asistida y vigilada por los cuerpos de emergencia de la ciudad como Bomberos y Protección Civil.