PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima en Nuevo Laredo: para hoy mucho calor, pero ¡aguas!, viene un gran cambio

Para este día el termómetro estará elevado, además hay muy pocas probabilidades de lluvias

Viene un gran cambio y hay que estar alertas
Viene un gran cambio y hay que estar alertasCréditos: Especial
Escrito en NUEVO LAREDO el

El clima en Nuevo Laredo se mantiene muy elevado, aunque no son temperaturas extremas como se presentaron hace unas semanas, hasta la sensación es menos. Se pronostica calor, pero hay que disfrutarlo, porque viene un gran cambio y hay que estar preparados.

Viene un gran cambio a Nuevo Laredo

Se pronostica un gran cambio para Nuevo Laredo, porque hace años que no se esperaba un descenso en la temperatura tan significativo, además de varios días con lluvias, que incluso pueden llegar a ser muy fuertes. La posible formación de un huracán está latente y eso generará que las precipitaciones lleguen en buen número y con clima de 30 grados.

Mientras llega el cambio, para este viernes se espera una temperatura de 39 grados como máxima, mientras que la mínima rondará los 26 grados. La sensación de calor será de 42 o 43 grados.

No hay lluvias para este viernes

No se pronostica lluvia y los vientos serán del este sureste a 27 kilómetros por hora. No hay alerta de condiciones drásticas como tormentas, torbellinos o tornados, parece un día en calma, aunque sabemos que en temporada de calor todo puede suceder y sin previo aviso.

De las 3.00 de la tarde a las 8.00 de la noche será el lapso de mayor calor y con la sensación más alta, por tal motivo se recomienda que las personas no se expongan al sol por tiempos prolongados, usar ropa ligera y de preferencia de algodón, beber abundantes líquidos y evitar hacer actividades físicas al aire libre.

La siguiente semana estará lluvioso

Las lluvias para Nuevo Laredo llegarán la siguiente semana, también el descenso en la temperatura, será un fenómeno quizá impulsado por la posible formación del huracán Alberto.

Ya lo sabe hay que disfrutar cada día y aprovechar al máximo, por hoy calor, pero ya vienen las lluvias y un descenso marcado en las temperaturas.