En Nuevo Laredo, luego de seis meses de trabajo, la construcción del puente vehicular Calzada de los Héroes ha terminado, por lo que las autoridades municipales lo abrirán a la circulación hoy jueves.
Esta obra, realizada al poniente de la ciudad, se estima que mejorará considerablemente el flujo que se genera en el sector, principalmente durante horas pico.
Te podría interesar
La construcción del puente era considerada una necesidad urgente para que el tráfico en el sector se desfogara, pues la vialidad en el crucero -Calzada de los Héroes y Eva Sámano- había sido rebasado en número de vehículos ante el crecimiento tanto habitacional como comercial.
La obra fue concluida antes de lo previsto, e incluyó la reubicación de líneas de agua, colectores sanitarios y pluviales, además de nuevo alumbrado público.
El puente beneficiará a la población, principalmente del poniente de la ciudad, es decir, que más de 150 mil personas podrán trasladarse con mayor agilidad de un punto a otro en aquel sector, además se beneficiará el transporte público, de carga y negocios de aquella zona.