PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima en Nuevo Laredo: hoy será como un horno; luego llega el frente frío

Ya está aquí la ola de calor, así que hay protegerse y no exponerse a los intensos rayos del sol

Viene el calor muy intenso, pero luego un descenso en la temperatura
Viene el calor muy intenso, pero luego un descenso en la temperaturaCréditos: Especial
Escrito en NUEVO LAREDO el

El clima en Nuevo Laredo para hoy estará infernal, pues la ola de calor traerá temperaturas de hasta 42 grados, además que hay muy pocas posibilidades de lluvias, por lo que la sensación será mucho mayor. Afortunadamente, habrá un cambio y aunque no será extremo, si traerá mejores condiciones con la llegada de un nuevo frente frío.

Hasta 42 grados para Nuevo Laredo

De acuerdo con el Weather Channel, para este miércoles se prevé una temperatura máxima de 42 grados y la hora con mayor sensación será a las 4:00 de la tarde. Será tanto el calor que las probabilidades de lluvia son de 0 por ciento. Los vientos estarán en calma y con el paso de las horas se irá despejando. La mínima será de 25 grados.

Este jueves será el día más caluroso de la semana y lo que va del año, con una temperatura máxima de 43 grados, pero con sensación de 45. Bajas probabilidades de chubascos para Nuevo Laredo y la región. No aumentará la velocidad de los vientos.

El Frente Frío 50 está por llegar a Nuevo Laredo

El viernes es cuando llega el Frente Frío 50 de la temporada y aunque no será necesario sacar un suéter sí estará más agradable en comparación con los días previos. Las posibilidades de lluvias son muy escasas, pero irá aumentando la nubosidad y no se descarta que para el fin de semana haya algo de precipitaciones.

Las temperaturas agradables se registrarán de viernes a domingo, pero desde el martes, el clima en Nuevo Laredo será un horno con casi 40 grados y será un periodo de varios días con el tiempo adverso por el calor.

Olas de calor para Nuevo Laredo

Hay que recordar que hasta junio se esperan cinco olas de calor, así que no hay que confiarse, pues el termómetro subirá de manera considerable y hay que tener cuidado con los niños y adultos mayores, quienes son los que más padecen ante las altas temperaturas.

Tenga a la mano paraguas, bloqueador y no se olvide de tomar abundante agua o suero para mantenerse hidratado, no realizar actividades al aire libre y evitar los cambios bruscos de temperatura.