Los tres carriles de acceso al Puente II -de la extrema izquierda- fueron reabiertos, luego de meses de haber estado inhabilitados por diversas obras; dan ahora mayor fluidez para que los usuarios lleguen a las casetas de pago de peaje.
Con la reapertura se observan las nuevas casetas de Banjército, ubicadas a metros antes de llegar a las instalaciones de Capufe y el cuerpo del Puente II.
Durante los meses que estuvieron cerrados los carriles, se formaba una sola fila a la extrema derecha que entorpecía considerablemente el tráfico que ingresaba por el Bulevar Colosio, mientras que ayer este cambio agilizó el flujo, aunque aún hay carriles clausurados del lado derecho.
Te podría interesar
Mientras tanto, las obras en el cuerpo del Puente Internacional Juárez-Lincoln aún no concluyen, por lo que del lado mexicano sigue el tráfico lento, sobre todo cuando hay una mayor afluencia, en días festivos o de descanso.
Los trabajos continúan por parte de las autoridades federales no sólo en el Puente II, también se realizan obras de rehabilitación y remodelación en el Puente I.
Además, las obras en el Puente Juárez Lincoln se realizan en ambos sentidos del lado mexicano, provocando largas filas, principalmente por la tarde que llegan hasta el lado americano, pues se reduce a dos carriles y una vez llegando al abanico de la aduana mexicana, solo pocas plumas están operando.